viernes, 6 de septiembre de 2013

Dar una imagen profesional

Uno de los indicadores de que alguien está mejor que bien es que se acepte tal y como es: acepte su imagen, acepte su cuerpo, acepte sus virtudes y sus debilidades.

Como parte de este estar mejor que bien, decidí hace tiempo que me convendría dar una imagen profesional en mi página web y en las redes sociales en las que participo como profesional del e-learning. Para ello, pensé, nada mejor que recurrir a un fotógrafo profesional, del que ya conoces su trabajo y su trayectoria, y sabes que va a dar un buen resultado.

El fotógrafo tricantino Luis Sánchez de Pedro Aireshttp://airesphotospirit.wordpress.com/, me pareció idóneo por varios motivos: no solamente es especialista en retrato y reportaje corporativo, que era lo que yo buscaba, sino que le conocía como persona por haber asistido a uno de mis cursos y me parecía que iba a estar a gusto durante la sesión. Creo que esto es fundamental si buscas dar una imagen natural de ti mismo/a: estar a gusto con el fotógrafo encargado de capturarla.

En efecto, el loft de Luis se adapta a cualquier situación que se quiera fotografiar, con varios fondos diferentes y juegos de luz infinitos. Mientras prepara una nueva escena, puedes mantener una charla amena con él. Además, para dar un toque cercano a las fotos, Luis busca localizaciones determinadas, en la naturaleza pero muy cerca de su estudio, e incluso busca en ellas la hora idónea para realizar un retrato. Por supuesto, Luis también se desplaza a las instalaciones de sus clientes para realizar fotografía corporativa, como se puede ver en su página web.

Así, tras las fotos de estudio con diferentes fondos, salimos al parque central de Tres Cantos, un lugar bastante bello, y con aquella luz hicimos varias fotos más. Incluso hubo oportunidad de tomar unas fotos más cercanas y naturales, que me han servido para renovar mi imagen en redes sociales de ocio o en mis blogs (como este).

En todo momento, Luis, que ha trabajado con clientes como Agatha Ruiz de la Prada, Casa Decor, El Corte Inglés, Desigual, Loewe, Tous... entre otros, muestra su pasión por la fotografía y por hacer que el sujeto de sus retratos se sienta alegre y dé esta imagen en sus fotos. Luis busca así el mejor ángulo, la mejor sonrisa, el mejor gesto...

En resumen, estoy más que agradecida por mi nueva imagen más profesional y más madura, y por la sesión de fotos con este gran profesional.

Ya sabes, si te apetece renovar tu imagen o la de tu empresa, puedes recurrir a Aires Photo Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario